[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Hola!

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Mie Ene 2 14:16:55 CET 2008

¡que ya soy papi! se llama Román, nació el 22 de diciembre y nos sigue teniendo con la boca abierta continuamente. acabamos de pesarle y está engordando a buen ritmo, bien sanote y echándose alguna sonrisa deslumbrante de vez en cuando.
estos meses atrás desde que marché de ambite dejando la huerta y el bah han sido muy intensos, absorbentes, de adaptación a los cambios importantes que ha supuesto la mudanza. tanto es así que aún me siento llegando en algunos sentidos.
a parte de compartir esta gran noticia con vosotros quería deciros que os  he echado de menos, que tengo muy buen recuerdo del bah-alcarria (aupa!) y que poco a poco espero ir reencontrándome, aquí o allá, con vosotras.
un beso muy fuerte,
miguel