[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] hola compañeros de alegrías

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Dic 25 20:21:50 CET 2008

Os reenvío un email que os envié ayer sin el archivo porque me ha sido
devuelto por el servidor.(aunque anda pendiente de que se autorice a ser
enviado con archivo)
hola compañer en s de alegrías. Os comunico a los baheros de nueva olmeda que
las cestas de la huerta os están esperando en el porche de mi casa. A Sara,
Loles, Lourdes, Virgi y sus respectivos chicos en su caso. Ya sabéis que la
cancela está abierta. Pasáis y luego cerráis. Yo me voy a Madrid y volveré
mañana 25, a última hora de la tarde. El viernes 26por la mañana tambíén hay
gente que irá a la huerta. Enrique, Pilar y creo que también Loles van para
allá. Se perfila como día de Asamblea para Nueva Olmeda el día 13 de Enero.
El orden del día tendrá como base los temas pendientes (ya os envíaré un
resumen) y los temas y propuestas que añadáis. El lugar puede ser la casa de
Enrique y Pilar que han ofrecido gustosamente(Av.Kiel,50). Será a las 20h
como la otra vez.
Viva la huerta, la agroecología y el proceso creativo y solidario del
bah!!!!
Os mando un archivo de Juan Sebastián Bah (El otro día me dijo que se pasó
por la huerta y se cambió el nombre) Que tengáis una felz noche
--
Paco

--
Paco