[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Jue Dic 18 19:43:47 CET 2008

Hola a todos,

Tengo la misma opinión que Laura y Vicky. No se si es por mi falta de experiencia en el BAH o qué, pero echo mucho en falta ese tipo de información concreta. Además, creo que un poco de refuerzo en esos aspectos organizativos haría mucho más visible el resultado del trabajo que estamos haciendo, que ya es notable.

Besos,
Loles

________________________________
De: victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com>
Para: laura en introarte.net; Paco de Olmeda <paco.morote en gmail.com>
CC: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: jueves, 18 de diciembre, 2008 12:17:03
Asunto: RE: [Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08

Hola compas, gracias por el acta. Tampoco pude asistir ya que normalmente los domingos trabajo y en éste, además, me iba de viaje, como notifiqué a mi grupo de Ambite. Me parecen muy oportunas las observaciones de Laura; hay que ir incorporando a la asamblea aspectos organizativos que son los que nos van a facilitar el trabajo en grupo. El "cómo" es muy importante: ¿cómo vamos a organizar el pago de las coutas? ¿cómo funciona la comisión de compras? ¿cómo y cuándo remataremos los arreglos en la caseta para, entre otras cosas, colocar los paneles con las hojas de planificación y cuadrantes, útiles para saber qué hacer, cómo y cuándo? Creo que, en estos momentos iniciales de la nueva etapa, una asamblea al mes puede ser insuficiente; quizás deberíamos vernos cada dos semanas e intercambiar los días para que podamos asistir todos. En fin, seguro que iremos encontrando la mejor forma de sacar la cooperativa adelante con la participación
 de todos; creo que los inicios están siendo prometedores.

Por cierto, este sábado por la mañana, sobre las 11, iremos Jose y yo a la huerta ¿Alguien más se apunta?

Abrazos verdes
Vicky