[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Dic 17 18:37:06 CET 2008

A ver si nos vemos un poquito algún día de estos. Es un placer que paséis
por mi casa. Se alegra de veros. Os mando un archivito de Navidad que me ha
pasado Cristina. Espero que os guste.
1.Respecto a las cuotas: En Nueva Olmeda (espero que os llegara el acta de
la reunión que hicimos  a finales de noviembre) haremos asambleas a finales
de mes como hasta ahora se venía haciendo y allí se recogerá la cuota. Si
alguien no puede ir, llama por teléfono y se la pasa al recaudador cuanto
antes. Este se encarga de dársela a Grego o al encargado de Ambite. Si no
hay otro voluntario, me encargo yo de ser el publicano recaudador, así hago
un papel como de judío desagradable Shylock, que me pone.
2. Sobre las compras, aunque Fran y Virgi están en un punto especial por el
próximo nacimiento de su niña, de momento se puede contar con ellos pero se
habló mucho de que si hay una necesidad, que no se den muchas vueltas y que
se tomen decisiones previa comunicación por email para que todos nos
enteremos y nos corresponsabilicemos . Se valoró la agilidad y que no
tuviera que pasar todo por asamblea o reunión. A ver como va la cosa. Hasta
ahora, las necesidades van quedando cubiertas: tela protectora, camping gas,
estanterías,carretilla, ...El que haga la compra, que pase el tiket o
factura a Grego o a Fran y Virgi.
3. Yo creo que las esplicaciones que dáis por escrito la comisión de
planificación son muy buenas y orientan mucho. Cuando las personas que vamos
a la huerta no sabemos cómo hacer una labor, preguntamos por teléfono a
alguien de la comisión. En cualquier caso está bien incluir un apartado de
las Asambleas a explicar la metodología de las labores y tareas que se
proponen para ser realizadas al mes siguiente.

Disfrutad del fueguecito del hogar. Del calorcito interior. Aunque las
narices y orejas se pongan como tomates.
Besos Paco