[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta plenario 12/12/08

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Dic 17 08:16:05 CET 2008

Gracias por el acta Paco!

Nosotros como ya avanzamos en la reunión de organización del trabajo los
fines de semana nos va a ser muy dificil estar en las asambleas. Aún así
aportaremos nuestras ideas y opiniones ya sea a través de otros
compañeros o a través del mail.

Tengo dos dudas respecto al acta:

1- Se comenta el importe de la cuota pero no se aclara cómo se van a
realizar los pagos. ¿a quién entregamos el dinero y cuándo lo hacemos?

2- Queda pendiente hablar de una organización para el tema de las
compras según se pidió desde la comisión de planificación. ¿Cómo se va a
canalizar y organizar el proceso "Surge una necesidad de compra-> Se
compra"?.

También se me ocurre una idea sobre la formación, un tema  del que se
habla en esta asamblea y que parece preocupar en general: Como se supone
que la planificación para el mes siguiente ya se ha hecho cuando se
convoca la asamblea. Se podría incorporar en la Asamblea un apartado
dedicado a explicar la metodología para llevar a cabo las tareas que
están propuestas para el mes siguiente según la propuesta que haya hecho
la comisión de planifiación. Ej: Para el mes siguiente hay que sembrar
ajos y espinacas. Pues en el espacio dedicado a formación de la asamblea
se explica cómo se  planta el ajo y la espinaca y se aclaran posibles
dudas al respecto.

Ya me contais

Salud y alegría que llega el solsticio de invierno y el astro rey vuelve
a renacer (y las tardes serán cada vez más largas joer! que no hay quien
curre por las tardes)!

laura b.