[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Asuntos varios

Mar Dic 16 13:15:26 CET 2008

Buenas tardes compas, esta tarde tengo reunión de APRODEL y no voy a poder
acompañaros en la huerta. Me pasaré el jueves.
Os recuerdo que si queréis pedido de MEIGAS tenéis que hacerlo en esta
semana. Os adjunto la hoja de pedido, me marcáis lo que queréis e intentaré
hacer el pedido a finales de semana. En cuanto al pago ya me daréis la
pasta.
Adjunto también uno de los libros de Fokouka "La revolución de una brizna de
paja", tal y como hablamos el sábado.
He preguntado en el Ayto de Orusco si conocen a la "frutera" que podría
prestarnos la tierra de arriba, y estoy esperando que me llamen y me cuenten
algo.
Bueno nos vemos en la huerta.
Besos y agroecología

Juanra