[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Reunión del martes

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Dic 2 08:38:32 CET 2008

Hola compas

Hemos hecho algunas consultas sobre los molinos pequeños para el aceite
y los precios que me han dado rondan los miles de euros (2.000 -5.000
€). Os facilito el dato por si hoy vais a hablar en la reunión sobre
este tema.

saludo