[Bah-lkria-ambite] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Ciclo de Agroecología y Consumo Responsable en N uevo Baztán - Email found in subject

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Ago 28 10:57:12 CEST 2008


Hola,

Yo soy del grupo de Nuevo Baztán y conozco a una familia interesada y otra posible para integrarse al BAH. Si esto es posible, a quién se tienen que dirigir?

Nos veremos esos días por allí.

Salu2


-----Mensaje original-----
De: Laura Blasco [mailto:laura en introarte.net] 
Enviado el: jueves, 28 de agosto de 2008 8:44
Para: Bah olmeda; bah-lkria-baztan en lists.ourproject.org; bah-lkria-ambite en lists.ourproject.org
Asunto: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Ciclo de Agroecología y Consumo Responsable en N uevo Baztán - Email found in subject

Hola compis

Como ya sabeis desde nuestra cope  se va a organizar en Nuevo Baztan unas jornadas informativas con videoforum enfocadas a difundir nuestros principios e intentar atraer a nuevos miembros.

Se montarán unos paneles informativos en la Casa de la Cultura de Nuevo Baztán y los días 5 y 19 de septiembre se hará un videoforum en el salón de actos con unas películas que tratan de alguna manera el tema de la agroecología y el consumo responsable .

La iniciativa está bastante avanzada, ahora es fundamental dar una buena difusión al asunto para que podamos reunir a un buen número de personas que puedan estar sensibilizadas con este tema. No hace falta decir que os esperamos a tod en s vosotr en s también.

Par echar una mano en la difusión es muy sencillo. Imprime el cartel que enviamos adjunto y cuélgalo en los puntos de interés que tengas en tu zona. Con que cuelgues un par de ellos será de gran ayuda.

Por otro lado, todavía queda un poquito de trabajo en la elaboración de los paneles informativos. Si alguien quiere echar una mano en este asunto se agradecerá infinito.

Para dudas u ofrecimientos de colaboración podeis llamarme (laura : 653
96 24 17).

Salud y alegría

Laura (Grupo de Olmeda)





Más información sobre la lista de distribución Bah-lkria-ambite