[Bah-lkria-ambite] Re: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Ciclo de Agroecología y Consumo Responsable en N uevo Baztán - Email found in subject

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Ago 28 11:04:25 CEST 2008


Hola Lourdes

Yo creo que sería muy intersante para ellos que pudieran acercarse uno 
de los dos días de las proyecciones de video forum. Si no van a poder 
esos días puedes comentarles que se pongan en contacto conmigo, 
probablemente tendré que ir algún día antes de que sean las proyecciones 
para verificar las instalaciones y así podemos hablar.

laura b



Lourdes Santos escribió:
> Hola,
>
> Yo soy del grupo de Nuevo Baztán y conozco a una familia interesada y otra posible para integrarse al BAH. Si esto es posible, a quién se tienen que dirigir?
>
> Nos veremos esos días por allí.
>
> Salu2
>
>
> -----Mensaje original-----
> De: Laura Blasco [mailto:laura en introarte.net] 
> Enviado el: jueves, 28 de agosto de 2008 8:44
> Para: Bah olmeda; bah-lkria-baztan en lists.ourproject.org; bah-lkria-ambite en lists.ourproject.org
> Asunto: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Ciclo de Agroecología y Consumo Responsable en N uevo Baztán - Email found in subject
>
> Hola compis
>
> Como ya sabeis desde nuestra cope  se va a organizar en Nuevo Baztan unas jornadas informativas con videoforum enfocadas a difundir nuestros principios e intentar atraer a nuevos miembros.
>
> Se montarán unos paneles informativos en la Casa de la Cultura de Nuevo Baztán y los días 5 y 19 de septiembre se hará un videoforum en el salón de actos con unas películas que tratan de alguna manera el tema de la agroecología y el consumo responsable .
>
> La iniciativa está bastante avanzada, ahora es fundamental dar una buena difusión al asunto para que podamos reunir a un buen número de personas que puedan estar sensibilizadas con este tema. No hace falta decir que os esperamos a tod en s vosotr en s también.
>
> Par echar una mano en la difusión es muy sencillo. Imprime el cartel que enviamos adjunto y cuélgalo en los puntos de interés que tengas en tu zona. Con que cuelgues un par de ellos será de gran ayuda.
>
> Por otro lado, todavía queda un poquito de trabajo en la elaboración de los paneles informativos. Si alguien quiere echar una mano en este asunto se agradecerá infinito.
>
> Para dudas u ofrecimientos de colaboración podeis llamarme (laura : 653
> 96 24 17).
>
> Salud y alegría
>
> Laura (Grupo de Olmeda)
>
>
>
>   




Más información sobre la lista de distribución Bah-lkria-ambite