[Bah-lkria-ambite] reparto agosto

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Vie Ago 8 21:45:12 CEST 2008

hola todas y todos, tengo que rectificar el lugar de reparto de este mes de agosto. Os cuento, en principio mande un mensaje diciendo que el reparto era en casa de Carlos, porque se decidió que se fuese rotando entre las personas de Ambite y le tocaba a él.  Al comentarle a Eva me dijo que para ella era muy costoso subir a casa de Carlos por las calles estrechas y obras de asfaltado en las inmediaciones, así decidimos hacerlo en su casa que todos conocemos y tiene buen acceso. Perdón si os he mareado con los correos.

REPARTO MES DE AGOSTO EN CASA DE EVA, COMO SIEMPRE JUEVES A PARTIR DE LAS 10

BESOS Y BUENAS VERDURAS