[Bah-lkria-ambite] reunion BAH grupo ambrusco

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Lun Abr 28 14:22:58 CEST 2008

Hola a todos/as

yo no puedo ni el lunes ni el martes, porque trabajo hasta tarde ambos días.
Podría el miércoles por la tarde. Hay otro tema que se ha quedado en el
aire, el reparto de esta semana, ¿se mantiene el jueves? aunque sea festivo?
POr mi parte no hay inconveniente en que sea ese día, y puede ser tambie´n
en mi casa. Si se cambiara el día, hay que hablarlo para que nos
organicemos.

Bueno compas Un beso a tós

África.

Pdta. Ana, tu media cesta está en mi casa, en el garaje, dame un toque para
venir a recogerla.

2008/4/26 carlos cano mira <perofla en hotmail.com>:

> Hola a todas y todos, ayer 25 de Abril estaba prevista la reunión de
> nuestro grupo de consumo. Por diversas causas sólo asistieron 2 personas,
> que decidieron posponer la reunión para que todas pudieramos ir. De esta
> manera, tenemos que fijar la fecha de la nueva reunión para antes de la
> Asamblea del 7 de Mayo. Sólo vemos como fechas posibles el lunes 5 de Mayo o
> el martes 6 de Mayo. Tenemos bastantes temas que decidir y es importante la
> asistencia de todas y todos. Mandar lo antes posible un correito con la
> [...]

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho