[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] QUEDADA SEMILLERO

amartinez4 en mi.madritel.es amartinez4 en mi.madritel.es
Vie Abr 25 10:23:18 CEST 2008

Volvemos a animaros a venir al huerto/invernadoero este sábado. Pinta bonito... si somos suficientes esta previsto entre otras cosas pasar la planta del invernadero a las tierras de la tempera (y de ahí sacaremos la semilla para años venideros, por ejemplo), manipular algo el compost y organizar un poco la planta para entregar a los diferentes bahs.

Hemos quedado en el Hotel Clardige (metro Conde de Casal) a las 9:00 de la mañana

Por cierto, anuncian sol y playa en casa de mar.

http://bah.ourproject.org/gallery/Semillero2008