[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] (sin asunto)

nikita nipongo anitagoalon en hotmail.com
Mie Abr 16 19:17:25 CEST 2008

Buenas a todos!!! No tengo un mail de vital importancia en el que salen todos los numeros de telefono de todos para hacer la rueda de llamadas...!!!!!.... decir que alguien me lo envie me parece peligroso pero prefiero recibirlo 20 veces que no tenerlo asi que enviarmelo salaos!!
IMPORTANTE:Esta semana se recoge la cesta en casa de Africa supongo que todos sabeis ya donde esta porque lo se hasta yo.No tengo noticias de que el dia de recogida.
Perdon todos por mi inexperiencia... y mi falta de datos.

                         Anita.ambite.

p.d. Africa este fin de semana me voy a Almeria asi que quedate la cesta entera ok? un saludete compidecesta!