[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] comando azadilla y demás ayuda

cristina rb lakristilla en hotmail.com
Lun Mayo 14 14:23:54 CEST 2007

hola a todos y a todas

os mando este e-mail para recordaros que el comando azadilla son los marte a las 17:00. os pido por favor que los que os animéis a venir me deis un toque al movil cooperativo o me mandéis un mensaje para saber si viene alguien o no.

por otro lado me gustaría pediros ayuda en la huerta; ahora hay mucho trabajo y estamos desbordados. para los que podáis dedicar un ratín yo estoy en la huerta los martes, miércoles, jueves y viernes; los martes también por la tarde si me confirmáis que venís; el resto de los días de 8 a 15:30 ó 16. los viernes tenemos cosecha y sería de mucha ayuda que os animarais alguien.
cualquier día es bueno y cualquier ayuda muy agradecida  e importante.

Pd.- solos/as no podemos, con amigos si

un abrazo

Cristina
Éxitos, grandes clásicos y novedades. http://g.msn.com/8HMBESES/2755??PS=47575 Un millón de canciones en MSN Music.