[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] propuesta folleto sobre BAH y otras coop. Último recordatorio

malaquita2 en mi.madritel.es malaquita2 en mi.madritel.es
Mar Mayo 8 19:00:35 CEST 2007

muy buenas a todas.

ya nos hemos puesto en marcha para sacar adelante esta propuesta. Para ello se ha creado una comisión intercooperativa con una dirección de contacto: bah-libro en lists.ourproyect.org para los que esteis interesados y no freir de mensajes al resto.

Este mensaje sólo es para animaos a participar, ya que es una estupenda oportunidad para conocernos, hacer "memoria histórica" en las copes nuevas y sobre todo intercambiar experiencias, que siempre es enriquecedor y motiva a seguir adelante.

Os adjuntamos un resumen de lo que hablamos en la primera, y  única, reunión en la que se estableció un funcionamiento y organización ya que la distribuidora ha marcado plazos y hay que ser ágiles. Por supuesto, siempre contando y respetando el funcionamiento de cada cooperativa pero sin dormirnos en los laureles.

pues, ¡ aupa la huerta !! y ...en marcha.

Paloma (SaS)-comisión libro

nota: debajo va el primer mensaje de Jose Angel que nos contaba la historia, para recordar.

----Mensaje original----
De: jall18m en hotmail.com
Fecha: 07/03/2007 15:17
Para: <bah-perales en lists.ourproject.org>, <bah-smv-general en lists.ourproject.org>, <bah-alcarria en lists.ourproject.org>, <pinodeblas en hotmail.com>, <ulises99 en gmail.com>, <malaquita2 en mi.madritel.es>, <tutti_pelotti en hotmail.com>, <cyberkelo en yahoo.es>
Asunto: propuesta folleto sobre BAH y otras coop.

Estimad+s compañer+s cooperativistas:

Me acaba de llamar un tal Xabi del colectivo “La Tasca”, de parte de
“herederos” de la librería Likiniano de Bilbo. Me comenta que hace meses
pensaron en editar una actualización del último capítulo del libro “Con la
comida no se juega” (¿os acordáis?). Este capítulo trataba sobre la
organización y el funcionamiento práctico de la cooperativa. La nueva
edición no sería en formato libro sino como folleto para distribuidoras,
para que salga económico para la gente que quiera pillarlo (todo un
detalle).

El tema es que ahora existen más cooperativas y le he comentado que lo bueno
sería que gente de las distintas coop. contaran también cómo funciona la
suya. Además no me apetece (ni tendré tiempo, pues en abril vuelvo a currar
en la huerta) hacer la actualización del BAH-Perales yo sólo. Mejor que sea
algo colectivo. Así que le he respondido que quiero proponer en las
cooperativas a ver si hay ánimos para hacerlo. (Tenemos máximo de 100
páginas para todas las cooperativas –pueden ser menos, así sale más barato
para la gente-).

Total que, me ha dicho que me llamará en 15 días para ver si queremos
hacerlo. Pues eso, que a quien le interese que me escriba un correo y
hablamos.

Salud-os.

P.D. Si podéis decidlo en las Asambleas, o si veis alguna cooperativa que no
le haya enviado el correo (por ejemplo La Zarzosa) re-enviádselo por favor.

José Angel (de la huerta del BAH-Perales).

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.