[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] FW: 1ª reunión de la comisión libro-II

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Mie Mayo 2 13:51:39 CEST 2007

Hola! Ya se ha puesto en marcha una comisin intercooperativa para
actualizar el libro sobre el BAH!, y aunque yo me he apuntado por parte del
bah-alcarria me gustara no ser el nico participante desde aqu, alguien
se anima a pensar y escribir un peln sobre nuestras peculiaridades y sobre
lo que compartimos con otras cooperativas?.
Aqu va la propuesta de trabajo y su calendario. Esta comisin la van a
integrar tambin cooperativas similares de distintas provincias (SAS de
Toledo, Hortigas de Granada, Uztaro de Guipzcoa...) aunque no compartamos
nombre. Creo que va a ser un espacio muy interesante como punto de
encuentro, reflexin y fortalecimiento del conjunto, y se va a trabajar en
gran parte a travs de la lista de correo que se ha abierto en internet. Ah
va la informacin ms detallada. Un beso,
Miguel