[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Productos paralelos

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Mar Mar 13 21:29:20 CET 2007

Hola,

hablando hoy con la gente de los Apiskillos me han comentado que debido a que la cuajada es un producto demasiado frágil no nos pueden asegurar que llegueen condiciones adecuadas para el consumo después de todo el recorrido quehacen los tarros, con loque han decidido no fabricar más cuajada, solamente habrá queo y yogurt. El dinero de este pedido de cuajada, se lo entregaré a los representantes de cada grupo.

Tb este mes nos traenpara probar yogur y queso de oveja para que los degustemos y veamos que tal, ya que a partir de ahora, empezaran a traer los productos de oveja.

Tb me han comentado que cuando ibas a subir a visitarles. Les he dicho que había gente interesada en subir, que lo han comentado varias veces, asi que en principio hemos comentado que en abril seríaun buen momento. Hablarlo enlos grupos que gente esta interesada y que fecas podrían y así llevamos algo a la reunión de abril, donde podremos fijar una fecha.

Saludos
Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 http://g.msn.com/8HMAESES/2746??PS=47575 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.