[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Reunión

Vie Jul 13 19:08:25 CEST 2007

Hola a tod en s!

Os envío la hoja de pedido de "Las Meigas" para que la completéis y me la
reenviéis lo antes posible.
Ya tengo el pedido de Ambrusco, así que me falta el grupo de Olmeda.
Aquellos que estéis interesad en s reenviadme el correo con la hoja de pedido.
Por cierto, imagino que lo sabréis tod en s, pero os informo de que el anterior
pedido esta en el garaje de Salomé.
Un fuerte abrazo y cuidado con la ola de calor.