[Bah-lkria-ambite] Carlos Ambite

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Mar Jul 3 22:53:34 CEST 2007

Qué pasa trucha. Aquí te mando las direcciones de la Cooperativa. Te he
metido en la lista, deberías recibir ya. Así estás al tanto de como van las
cosas. Si quieres mandar algo al grupo de Ambite la dirección es
bah-lkria-ambite en lists.ourproject.org    , si quieres mandar algo a la Coope
entera la dirección es     bah-alcarria en lists.ourproject.org      .  Yo
tengo las direcciones de la gente  si te hace falta alguna dimelo y te mando
la agenda del grupo de ambrusco. Bueno pues besos a todos   Chao

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil