[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Reunión

RAUL CASAS ORIZA raulcasas9 en hotmail.com
Lun Jul 2 13:02:25 CEST 2007

Hola,

estoy a la espera de que el ayuntamiento de Nuevo Baztan me confirme que nos cede una sala de la casa de la cultura para la reunión. De todos modos, la segunda opción es el parque que esta al lado con lo cual podemos quedar directamente en la puerta de la Casa de la Cultura y ya os digo si nos prestan la sala o nos salimos fuera.

Asi que si os parece quedamos allí. Quién no sepa llegar que me llame y podemos quedar en el pueblo de Nuevo Baztán. Mi movil es 669744975.

Saludos
Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... http://g.msn.com/8HMBESES/2740??PS=47575 Atrévete con el nuevo MSN Search