[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Re: resumen reunion vivero.

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Vie Ene 26 13:12:20 CET 2007

Aupa gente, Tudo bom? Tudo joia? beleza...

Pues os comento algunas nuevas sobre los temazos vivero-semillas:

1.- La Rocio y yo pretendemos quedar pa la proxima semana. Tengo mil
preguntazas pendientes para nuestro grupo de sabias (ella misma)...
tranqui roci prometo que si vienes a casa me esmerare en hacer comida
rica y si es en un bar invito yo a to lo que bebas para superar esos
documentales que te estan sorbiendo la vida...

2.- La convocatoria ha ido estupendamente bien. De momento hay 9
chabalazas de varios grupos y coopes con ganas de echar una mano. Cada
una ha contestado personalmente a mis correos. No todas pueden para
todas las fechas. Pero el primer sabado (3-Feb) hay voluntarias de
sobra.

3.-Mil gracias miguel por el informe economico, que me han pedido en
alguna coope (SMV)

4.-Sobre semillas la verdad es que podemos tener bastantes cosillas:
las ya presentadas en el informe de semillas del año pasado, las que
pueda tener (o saber como conseguir) la rocio, unas que me ha pasado
alberto (de IAC que creo que son las que se utilizaron el año pasado),
las semillas del miguel... Hare una tabla de semillsa disponibles, las
comentaremos antes de la reunion del 21 de Febrero, y el 21 tomamos
las decisiones.

6.-Y finalmente soy de la opinion de que no hay ningun problema con lo
de producir mas o menos planta siempre y cuando se tenga el comodin
fuenla (u otros semejantes) como se ha tenido hasta la fecha. Ademas
sigo pensando que dependiendo del trabajo que hagamos los grupos de
apoyo en estos findes que vienen podremos saber en que condiciones nos
encontramos. A mi lo que me agobia es el estiercol, el riego o las
mesas y la limpieza y puesta a punto en general, pero para mi no hay
diferencia de agobio entre el numero de variedades o bandejas que
plantemos (dentro de unos limites que calcularemos).... de echo seria
por ejemplo una putada hacer todo el curro previo y despues poner muy
poquita planta o infrautilizar el vivero.

RESUMIENDO: Si para la reunion del 21 el vivero no esta a punto no
habra planta. Pero si para la reunon del 21 el vivero esta a punto
creo que se puede pedir la planta que se quiera dentro de un calculo
que echaré del numero de bandejas que se riegan bien (ya os comunicare
ese calculo). Osea que para mi lo que me gustaria es ir comunicandonos
y hacer calculos sobre condiciones reales y no sobre hipotesis.

Bueno chabalada que la cosa anda a ritmo lento pero seguro.

Un abrazote buena gente