[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] vivero y semillas (evaluacion)

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Mar Ene 16 00:48:15 CET 2007

Aupa,

Pues este mail tiene dos asuntos: adjuntaros un informe de evaluación
de lo que fue la temporada de semillas, y recordaros y recordarme las
movidas que tenemos entre manos con el vivero y las semillas
intercooperativas.

Sobre el primer tema, el informe, lo mando en doc para que nadie tenga
problemas. Se ha hecho para difundir, asi es que ya sabéis difundid lo
que considereis.

Y sobre el segundo tema recapitulamos. Tras el primer correo de
presentacion que os mandamos en la que os presentamos un resumen de lo
hablado en las reuniones entre las cooperativas sobre el tema de las
semillas, nos hemos ido pasando por las asambleas de las coopes para
hablar del tema. Y el caso es que dado el interés generado y las ganas
de echar una mano, me recuerdo el compromiso de preparar un calendario
con fechas concretas para  apuntarse, mas el de mandaros un correo con
los desgloses financieros que se hicieron en su dia y que yo mismo no
tengo. Por otro lado cualquier duda, iniciativa, propuesta, saltense
los ritmos y escriban o llamen al telefono de la coope. Sandra -enlace
comunicativo- y yo seremos contactables.

Nada mas bonicas y bonicos.

Mis respetos del gusano.