[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Seguro de Accidentes con la Fundación Pere Tarrès

Christine Lewis Carroll lcarroll en wanadoo.es
Jue Dic 27 18:20:04 CET 2007

Queridas compañeras todas:

Como no tengo a quién dirigir este mensaje en particular, lo mando a las listas generales y espero que alguien me conteste.

Hace unos años, BAH-Perales puso en marcha una póliza de accidentes a través de la Fundación Pere Tarrès en Barcelona hasta dar de alta a nuestras trabajadoras en la Seguridad Social.

Todavía el año pasado, yo me ocupé de seguir pagando la prima por vuestra parte. Si queréis seguir renovando la póliza, por favor poneros en contacto conmigo antes del 1 de Febrero, ya que no me puedo ocupar este año. Es muy fácil. Cuesta aproximadamente 4 euros (por persona y año) y sólo hay que avisar el nombre de los "voluntarios" y hacer el ingreso en una cuenta de La Caixa. Luego ellos os mandan la documentación por correo electrónico.

Entiendo que si no me contestáis, debo daros de baja.

Salud y besos
Christine de Perales