[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] COMANDO AZADILLA

cristina rb lakristilla en hotmail.com
Mie Sep 27 10:55:38 CEST 2006

BUENOS DIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

Aunque un poco tarde, os informo que este miércoles por la tarde NO podremos asistir a la huerta; Miguel está de vacaciones y yo tengo una reunión en Madrid de la que me avisaron anoche.

Si sabeis de alguien de vuestros grupos que vaya a ir y que no pueda leer el correo avisadle por favor.

Si hay gente que de todos modos quiere pasarse por la huerta me dais un toque al movil de la coope y os cuento un poco que se puede hacer.

Perdonad el cambio de planes a última hora

un saludo

cristina

Acepta el reto MSN Premium: Envía hasta 500 megas diarios de fotos desde Hotmail. http://g.msn.com/8HMBESES/2743??PS=47575 Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.