[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] domingo verde

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Mar Nov 28 11:21:48 CET 2006

Hola de nuevo, en este mensje os comento que este domingo ¡es verde! y que estoy deseando que hagamos unas gachas en la huerta. llevaré un fogón y también una olla grande (del bah-smv) , que llevaré si alguien mañoso se anima a cocinar, que nunca he hecho gachas. agradecería un montón no tener que hacer la compra de lo necesario, me va a resultar muy complicao estos días.
más cosas, ese domingo viene Amaya, que participa en el bah-smv entre otras historias, como la edición de una guía de consumo resopnsable en Madrid. Hace medio año decidimos en la asamblea formar parte de esta guía, así que aparecemos en ella y nos la vendrá a presentar este mismo domingo a la huerta.
y creo que pa terminar, ¡nueva excursión a La Puebla a por estiércol!. Tan esperado evento, que consistirá en limpiar un corral y cargar un camión, tendrá lugar el lunes que viene, para quien se anime. Esta aventura es a medias con quienes hacen el vino del Puchero, Juan y Fabio.
Para cualquier cosa ya sabéis que nos encontráis a Cris y a mí en el teléfono de la cooperativa 690722090.
Un beso,
Miguel
Express yourself instantly with MSN Messenger! http://g.msn.com/8HMBEN/2728??PS=47575 MSN Messenger
Download today it's FREE!