[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Caminito hacia Brea

Nacho Asensio Fuentes direccioncom en aphisa.org
Lun Jun 19 09:29:05 CEST 2006

Buenos días por la mañana compañer en s

Siento enviaros este correo con tanta premura pero espero que llegue a
tiempo. Os cuento como llegar a mi casa. No hace falta entrar en el pueblo
ya que si lo hacéis se lía la cosa. El tema es el siguiente: “en llegando” a
Brea veréis que hay una báscula para camiones justo después de pasar la
última curva que baja hacia el pueblo y justo antes de entrar en el mismo.
Tenéis que tomar la calle que nace en ese punto y continuarla hasta su fin.
La calle muere en la Plaza de Santo Domingo donde yo vivo en el número 2 y
donde os estaré esperando. Por si os perdéis mi teléfono es el 609591176.

Mucha suerte y Besos:

Nacho