[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Acta del Plenario Mayo 2006

Laura Blasco laura en introarte.net
Lun Jun 5 00:26:46 CEST 2006

Hola baheros !!!

Os mando en adjunto el acta del plenario que tuvo lugar el pasado sábado 27 de mayo en Nuevo Baztán (en word y en pdf por si alguien tiene problemas con el formato ). Creo que me ha quedado un poquito extenso pero creo que el evento lo merecía. Aún así quizá se me ha quedado algo fuera por lo que pido disculpas de antemano.

Con el envío del acta  termina su actividad la comisión para la organización del Plenario. Ha sido un placer.

Espero que el acta os sea de utilidad a todos.

besos, repollos y achuchones

laura b.