[Bah-lkria-ambite] Lista de correo en marcha

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Jun 1 18:26:12 CEST 2006

¡ Hola a todos !

En el caso de que recibais este correo quiere decir que la lista de correo del grupo de Ambite del Bah de la Alcarria está en marcha.

Os cuento cómo he montado este tinglado:

He generado una lista de correo para el Bah de la Alcarria. A través de esta lista vamos a estar intercomunicados todos los miembros de los distintos grupos que componen el Bah de la Alcarria. Por otro lado he dado de alta una lista de correo para el grupo de Ambite, a través de esta lista estareis comunicados los miembros de Ambite.

¿cómo usamos la lista de correo?

Cuando queramos enviar un correo a la gente del grupo de Ambite enviaremos el correo a la dirección

bah-lkria-ambite en lists.ourproject.org

Cuando queramos enviar un correo a toda la gente del BAH de la Alcarria (inlcuidos los miembros del grupo de Ambite) enviaremos un correo a la dirección:

bah-alcarria en lists.ourproject.org .

En la siguiente dirección podeis encontrar algo más de información sobre la lista del grupo de Alcalá del Bah de Ambite

Después de este primer desafío como miembro de la comisión de comunicación a ver si me lanzo y me pongo con el boletín en papel ¿alguna sugerencia para el nombre?

besines salud y mucha alegría

laura b.