[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Pedido de las Meigas

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Jul 18 15:12:52 CEST 2006

Hola a todos

Os envío en archivo adjunto el catálogo de productos de las Meigas. Los que querais hacer un pedido necesito que me lo envies antes del viernes 28 de julio. El pedido se haría a principios de Agosto y lo recibiríamos a finales de agosto.

Para los que no sepais muy bien cómo funciona esto os incluyo más abajo una breve explicación del funcionamiento previsto de este proyecto.

Si teneis alguna duda me decís (653962419 / laura en introarte.net)

La idea es que durante tres meses las personas interesadas puedan hacer pedidos con total libertad para ir probando los productos. Una vez pasados estos tres meses de prueba habría que establecer un compromiso fijo para todos los meses que cada uno podrá determinar según sea su consumo. P ej. Si en estos tres meses yo calculo que necesitaré un champú, un gel, un jabón y una pasta de dientes al mes más otros dos productos que podrán variar dependiendo del mes pues ya sé que mi compromiso puede estar en torno a los  12 ? al mes, cada mes yo decidiré qué encargar con esos 12 ?.

Los pedidos se realizan a principio de mes y se entregan a finales. Los pagos se hacen a mes vencido y se pueden hacer bimensuales o trimestrales. En este sentido Carolina (la chica que lleva el proyecto) da muchas facilidades.

besitos y repollos

laura b.