[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] RE: resumen reunion vivero.

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Lun Dic 25 16:37:47 CET 2006

Hola, reenvío este correo porque creo que no llegó a todos. y comento
cosillas:
parece que no salió el tema de la bolsa semanal de verdura para Rocío en el
grupo de Aravaca, ¿intentamos cerrar el tema en breve -no sé si enla
asamblea general de perales se ha planteado ya...?. contadnos porfa
ya están recogidos unos 920 euros de las cuotas del 2006, listos para
hacértelos llegar en cuanto podamos, Rocío.
y a falta de resolver la duda con Cris, creo que lo que el grupo agrícola de
alcarria ofrecemos son cuatro días de trabajo-vivero en marzo, o uno pero
semanal.
Un besote,
Miguel

>Subject: resumen reunion vivero.
>Date: Fri, 22 Dec 2006 10:51:20 +0100
>
>Aupa,
>
>Pues aqui os mando el resumen 4 dias despues de lo prometido. Espero
>que las cosas esten bien claritas ¿Eh?....
>
>No se adminitira ninguna modificacion de los dos chapones de ambite
>que se pegaron una panzada de tomar notas como si esto fuese un
>examen... los de pueblo cada dia me dan mas mal rollo tios....
>
>Salud buena gente y hasta la victoria... siempre.

Resumen reunión Vivero y Semillas intercooperativas. 17-Diciembre-2006
Asistimos: Cris (alcarria), Sandra (Perales), Little-John (smv) y Robin hood
(yo mismo).
Descripción
Se trataba de una reunión de organizacion una vez ya se había tomado la
decisión de continuar con el vivero. Con lo hablado y lo acordado en esta
reunion podemos ya arrancar con el proyecto. Tendremos la primera reunión de
revisión y de planificación de planta el 21 de Febrero en Perales a las
17:00.
Plantificación de tareas.
Hacemos una revisión de las tareas que se nos ocurren que a falta de ser
detalladas en una charla con Rocio nos permiten ir presentándoselas a las
cooperativas para buscar apoyos.
1.	Estiércol (Enero - Febrero)
2.	mpiar vivero (Enero - Febrero)
3.	Preparar Mesas (Enero - Febrero)
4.	Revisar material: riegos, bandejas, criba,... (Enero - Febrero) (esta no
salio en la reunion pero la meto ahora)
5.	Hacer la planta (Marzo)
6.	Preparar bancales puerro cebolla (Abril)
7.	Preparar la tierra y meter planta para semillas (Abril y Marzo)
8.	Gestión del espacio del vivero (antes de la reunión de Febrero yo y el
enlace traeremos una propuesta)
Responsabilidades de los agentes implicados
Se revisan las tareas o “responsabilidades” del ojo-coordinador, y del
enlace:
●	El ojo-coordinador: se trata de planificar y comunicar con los
grupos de apoyo los aspectos agrícolas de la producción del vivero.
●	Enlace. Se encargara de centralizar la comunicación con las
cooperativas apoyando asi al ojo-coordinador. Tendrá una labor especialmente
importante en el diseño junto con el ojo-coordinador de la forma en la que
se gestionara el espacio del vivero para la recogida de la planta.
(recordamos que harán una propuesta para la reunión del 21 de Febrero).
NOTA: Perales tiene que hablar sobre el papel este del enlace.
Difusión y comunicación a las cooperativas.
Además de ir explicando a través de correos el proyecto se decide
presentarlo en las asambleas de Enero. Y queda de la siguiente forma:
1.	Sandra ira a la asamblea de Perales.
2.	Jaime ira a la asamblea de SMV.
3.	Alcarria la Cris.
Finanzas
●	Compra vivero. La situación en las cooperativas es la siguientes:
1.	Alcarria ya lo ha aprobado.
2.	SMV y Perales pendiente.
●	Cuotas. Se decide mantener las cuotas. Se propondrá un buzón donde
dejarlas en Perales. Se pagaran desde Enero hasta Julio y después
revisaremos la situación.
Otros (cosas de cris que no pudimos parar)
●	Se propone a la reflexion de los Gts el asunto de “¿Y si no sale
grupo de apoyo colaboraríamos?”. Alcarria disponibilizaria una persona un
día en marzo. SMV nada, y Perales no lo ha hablado.