[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] yogur

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Dom Dic 24 23:29:29 CET 2006

Hola otra vez, os cuento del yogur. Charlando con Viky sobre los "otros
productos" me dí cuenta de lo precipitado del tema yogures, sobre todo
cuando la sensación general es de cierta saturación por el trabajo de
gestión que suponen estas cosas para la comisión de los otros productos y
para el conjunto también.
Aunque en la hoja informativa que os llegaría (no al grupo de Orusco, lo
sentimos) se mencionan también cuajada y queso fresco, vimos prudente, como
mínimo, limitar los pedidos a yogur a la espera de que la comisión nos
cuente y proponga cómo seguir.
Como con todo en general, veíamos necesario simplificar al máximo, y una
manera es que cada persona haga un pedido fijo para no estar cambiando
continuamente con el esfuerzo que eso supone.
Me ofrezco a recibir los pedidos del yogur de momento pues, de cada grupo,
sin que esté claro cuánta leche van a poder producir para nosotros Los
Apisquillos (25-30 l.)
Ah, y hay que devolver los tarros, que tienen un coste de unos 25 cents/ud.

Miguel