[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Domingo verde y repartos próximos

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Dom Dic 24 23:18:20 CET 2006

Hola!

En estas dos semanas que vienen vamos a necesitar ayuda para las cosechas:
- para el viernes 29 de diciembre porque Cristina está de vacaciones
- la siguiente semana coincidimos los dos de vacaciones  , a pesar de que
hemos intentado que no fuera así, por lo que se nos ocurría retrasar la
cosecha y reparto al domingo 7 o bien que se formara un comando-cosecha para
el viernes 5 y no cambiar de día.

Sobre el domingo verde, que tocaría el 7, ¿qué tal dejarlo para el 14,
pasadas las fiestas?. Tras la fiesta que fueron las gachas del mes pasado
(aupa David y Manolo), varios ya propusimos MIGAS para diciembre. Yo me
ofrezco a recoger pan duro y picarlo el día antes poniéndolo en remojo, y a
llevar apaño para hacerlas vegetarianas. Alguien se anima con las compras de
chicha para la parte no vegetariana?.

Ya sabéis que nos encontráis en el móvil de la coope -690722090- para estas
u otras cosas. besos,

Miguel