[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Re: PUESTO DE COMIDA VEGETARIANA EN LAS FIESTAS DE LA OLMEDA. ¿DOMINGO DÍA 27 DE AGOSTO??

Jue Ago 17 12:15:52 CEST 2006

Buenos días baheros/as:

Os adjunto el programa de las fiestas para que estéis informados de todos
los eventos que vamos a hacer y para poder organizar el tema del puesto de
verduras.

En principio nosotros tenemos borriquetas, tableros quizás fuese posible,
pero sería mejor hacernos con un tablero propio.

Creo que sería interesante llevar documentación para informar a la gente de
que BAH eso del BAH, tal y como se hizo en el Mercadillo Navideño.
Quizas se podría preparar una bonita cesta y hacer una rifa como se hizo
entonces.