[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Pedido de las Meigas

Laura Blasco laura en introarte.net
Sab Ago 12 17:12:10 CEST 2006

Hola chicos

El pedido de las Meigas ya está en curso. Hablé con Carolina y me dijo que en esta ocasión debido a un problema veraniego de suministro de embases el pedido estará listo en vez de a finales de agosto a principios de septiembre. Es importante que tengamos el dinero para entonces. Tenemos tiempo así que si nos acordamos de darle el dinero a la persona de nuestro grupo que vaya a ir a la siguiente asamblea del Bah lo podemos tener listo sin problemas.

Algunos no me habeis especificado qué tipo de desodorante quereis así que en esos casos he puesto el de verbena limón, espero que os guste.

Para que os acordeis del importe que teneis que abonar os listo a continuación lo que debeis de entregar cada uno:

Jeni: 10 productos > 20 ?

Salomé:  5 productos > 8 ?

Virginia:  7 productos > 15 ?

Carmen:  20 productos > 45 ?

Veronica:  14 productos > 30 ?

Raul:  11 productos > 22 ?

Pepa:  9 productos > 20 ?

Teba:  6 productos > 13 ?

Peter:  16 productos > 33 ? (No sabía si quierías 2 Champús de Salvia o es que se te había repetido en el listado sin darte cuenta. Para ser prudente sólo he incluido 1 en el pedido)

Mar:  4 productos > 8 ?

Arantxa:  4 productos > 6 ?

Cristina:  6 productos > 14 ?

M Jesús:  8 productos > 17 ?

Vicky:  6 productos > 15 ?

Carlos:  7 productos > 14 ?

Es importante que entregueis el dinero a la persona de vuestro grupo que vaya a ir a la asamblea de septiembre que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

Besos y calabacines

laura b.