[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] domingo verde

Vie Ago 11 11:46:59 CEST 2006

Hola a tod en s, soy Juanra.
Acabo de llegar de vacaciones y me han comentado que Pepa y el grupo de
Ambite tenían intención de poner un puesto en las fiestas. Lo he comentado y
no hay ningún problema.
Así que los interesad en s dadme un toque al Ayto 918735254 y lo vamos viendo.
El puente salgo fuera asi que hablamos a partir del miercoles.

Que disfrutéis del puente os vayáis o no.

Un abrazo