[Bah-guinda] [Bah-lavapies] Jornadas Agroecológicas Bah

MIguel Angel Sanchez miguelbahlavapies en gmail.com
Lun Sep 22 13:44:36 CEST 2014

Hola a tod en s.
Es urgente que las compañeras que van ha realizar auto-financiación
contesten la propuesta de Yara. Desde turnos nos piden confirmemos la
voluntad de devolver el turno y a ser  posible determinar una fecha ya.
Yara lo esta gestionando y no lo tiene fácil, deberíamos  haber contestado
hace días.....
Muchas gracias.
Saludos.
Miguel A. Bah Lavapiés