[Bah-guinda] [Bah-general] RV: www.institutosistemico.com

Manuel Mora manuelmorafdez en gmail.com
Lun Mayo 13 19:22:00 CEST 2013

Queridos amigos,

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para presentaros la recién
nacida web: www.institutosistemico.com a la que os invito a visitar.

En ellas podéis encontrar la filosofía que me mueve y las pretensiones a las
que aspiro, será fantástico si estamos en sintonía y caminamos en la misma
dirección y también lo será si nuestros pasos van por distintos senderos o
vamos en direcciones opuestas, ya intuimos o sabemos que todos los caminos
nos conducen al mismo lugar y cada cual sigue sus propios pasos.

Quiero deciros que el nacimiento del Instituto Sistémico Manuel Mora,
propicia una limpieza en la lista de direcciones de correos a las que envío
mis eventos, cursos y talleres, es por lo que os pido por favor, que SI
deseáis seguir recibiendo información me lo comuniquéis expresamente
contestando a este correo.

Entenderé que la falta de respuesta, expresa vuestro deseo de no recibir más
información y vuestra dirección de correos será dada de baja de la lista.

Gracias por todo os deseo un Feliz día,

Manuel Mora Fernández

www.institutosistemico.com

info en institutosistemico.com