[Bah-guinda] Local fe 10

raquel rolozaga en gmail.com
Mie Mar 20 18:19:30 CET 2013

Hola Jorge, y Guinda, os contamos que anunciamos en la pasada asamblea que
el 13 de abril hacíamos la acción colectiva. Lo ibamos a hacer en La Morada
pero ha habido un problema con la fecha y nos hemos quedado sin espacio.
Mala suerte. Total ahora tenemos acción colectiva pero no espacio. Estamos
mirando de urgencia otro local.

La acción consiste en un cabahret en el que estamos liando a mucha gente y
nos gustaría poder cerrar lo del tema local cuanto antes para informar a
los amigos/as que van a actuar, cantar, tocar, presentar, etc.

Con todo esto deciros que nos vendría muy bien que nos lo dijéseis cuanto
antes porque con la semana santa por medio queda poquito para cerrar.

Podríais hablarlo y decirnos algo cuanto antes, a poder ser esta semana?
Gracias.