[Bah-guinda] Fwd: solicitud de espacio en el EKO

Alba Sánchez López alba.sanchezlop en gmail.com
Mar Mar 19 12:18:09 CET 2013

Os reenvío el mail del EKO. Esta tarde lo hablamos.

Bsss
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bienvenida Eko <bienvenida.eko en gmail.com>
Fecha: 18 de marzo de 2013 18:55
Asunto: Re: solicitud de espacio en el EKO
Para: Alba Sánchez López <alba.sanchezlop en gmail.com>

Buenas!!

Parece que el día 6 de abril podríais hacerlo. La jornada de CSO's se ha
cambiado a ese día. Vendrá mucha gente. Después el festival que había
organizado está en el aire. Así que para no fallar, podéis hacer comida a
mediodía y picoteo por la tarde o algo así.

Este es el evento:
http://www.diagonalperiodico.net/agenda/evento/i-jornadas-centros-sociales-autogestionados-madrid.html

si hay comida a las 14:15 mucho mejor... Porque si no hay conciertos quizá
haya gente que se vaya a las 7 si no hay conciertos.

Esperamos vuestra respuesta.

Un saludo,

Bienvenida Eko.

Perdona, entendí que me informabas y que lo ibas a consultar directamente.