[Bah-guinda] [Bah-general] POR SU ATENCIÓN ! ! !‏

kolbeckbroszeit en libero.it kolbeckbroszeit en libero.it
Lun Jun 10 16:50:02 CEST 2013

Permiten -moi informarse de mi deseo de la entrada en el informe de asuntos con ustedes. Obtuve su nombre y contacto de (departamento de Internet). Elegí su nombre entre otros nombres de a su naturaleza de estimación y a las recomendaciones otorgadas mi como honorable y hago confianza a la digna persona. Sé que mi mensaje va a parecerle un tanto extraño, pero tengan confianza ya que soy una persona honesta. Querría que había una atención especial ya que el gran humanista Raoul follereau nos tiene enseña que “nulo no tiene el derecho a ser feliz completamente solo”.
Soy la Sra. KOLBECK BROSZEIT EDITH ANNE MARIE nacido el 27 de noviembre de 1942 nacional francesa residente desde una decena de año en Londres (Inglaterra). A raíz de asuntos florecientes que emprendí en el ámbito agrícola y en la industria textil. Lo que me permitió beneficiarse de importantes fondos. Estoy actualmente en observación en una clínica de o le escribo este mensaje. Sufro desgraciadamente de un cáncer de garganta que está en fase terminal, es decir, que soy condeno tengo una muerte sobre y determinada.
Mi médico que trata hasty acaba de informarme de que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud deteriorado ahora bien mi situación es tal que no tengo ni esposa, ni niños ni cercanos tengo quien podría legar mi herencia soy para eso que yo querría de manera graciosa, por amor y por humanismo darle este dice herencia que se eleva tiene algunas millas de dólares para permitirle crear una fundación o galería o una asociación para niños y el necesitado o para toda la otra buena obra humanitaria de modo que mi paso sobre tierra no sea un fracaso.
Le ruego acepten esta oferta para no que mis haberes se convierten en la propiedad sistemáticamente del Gobierno de Londres (Inglaterra).
Recepciones dicho del mensaje, me gustará tener confirmación de la siguiente información: su número de teléfono y si es posible el fax, la dirección y sobre todo su apellido y nombres completos y su profesión . Le ruego den curso a mi correo electrónico con el fin de poder proceder al conocimiento de su persona ya que esto es un mensaje muy urgente por mi parte kolbeck.broszeit en hotmail.fr
Quiere bien querer a consejo mis saludos más sinceros,GraciasAnne Marie