[Bah-guinda] Accion colectiva Dragona

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Vie Ene 18 09:58:54 CET 2013

Hola babies
con respecto a la solicitud de fecha en la Dragona. Les envié un mail pidiendo quenos reservaran el 9 de febrero, dado que, como os dije, el calendario (en papel) estaba libre para ese día cuando lo miré. Bueno, volví a mirarlo el miércoles y de resulta que para ese mismo día habían anotado una actividad respecto a lo del chico ese del 14N (Alfon, le llaman), por lo que supuse que lo tenían a la espera y en el interin de preguntaros el martes pues aceptaron la propuesta y la anotaron en el calendario (de papel).
Sin embargo, hoy mismo miro el calendario digital de la página web de la Dragona y resulta que para el 9 de Febrero está Bajo el Asfalto está la Huerta.
Bien, tengo algunas dudas que intentaré resolver este finde (os recuerdo que el sábado hay jornadas de puertas abiertas con múltiples actividades), pero por el momento creo que podemos pensar que el 9 de febrero tenemos fies de disfraces en la Dragona. Ir moviendo hilos.
Hala, ya teneis un esbozo del proceso de gestión.
Salud