[Bah-guinda] Reparto de esta semana

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Lun Sep 24 13:11:57 CEST 2012

Hola churris,
Sin problema que el GG deje la verdura en casa manana. La direccion es Ave Maria 18 escalera interior piso 1 puerta B. Christian ya estuvo aqui un par de veces cuando la movida de la llave de casablanca.
Todo bien tambièn con tener la verdura hasta el miércoles. Lo que sí os voy a pedir es que intenteis recoger ese día, para no tener dando vueltas cajas con tomates en casa demasiado tiempo... Con las muletas y la silla de ruedas cuanto mas despejado mejor!
Pues eso, si me animo os veo manana en el congreso. Y si no, os veo el miercoles!
Besos!!!
Sol