[Bah-guinda] Dónde repartimos la semana que viene? DV?

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Sep 20 20:01:52 CEST 2012

y la siguiente, y la siguiente?

Pues eso. Me han hablado y pasado un contacto de un local que hay cerca de Tabacalera, donde recogen grupos de consumo, pero me parece que cuesta algo de pasta, igual para salir del apuro...también podríamos en Fé 10, habría que hablar con los que recogen allí, pero intuyo que también Lavapiés y Desbahrio tendrán pensada esa solución y no sé si cabríamos todos.
Hay que escurrirse las cabezas.
Para tener local algo más permanente, o bien esperamos como invitados en cualquier sitio a que Casablanca vuelva a aparecer en nuestras vidas o bien nos vamos buscando otro centro social. El Dragón poría se una posibilidad, pero habría que pasarse por la asamblea y esperar a ver que dicen y si nos gusta el rollo que lleven.

Para el Domingo verde, que tal si confirmamos qué peña vamos a ir. El martes pasado éramos ¿5? los que estábamos dispuestos. Isma se da de baja por viaje. Teníamos propuestas para la comida de potajito, macedonia de futras y no me acuerdo qué más.

Salud