[Bah-guinda] hola guinda

Yara Yeira yarayeira en gmail.com
Mar Sep 18 09:27:17 CEST 2012

Queridos compas de la Guinda.

soy Yara, de Lavapiés. Quería pediros disculpas porque esta semana me he
hecho un lío con el reparto.
De nuevo este martes y el que viene estará cerrado tabacalera, en un
intento de refundación colectiva y jornadas de trabajo internas.
Habíamos quedado en recoger esta semana en Fe, porque venía el aceite y era
menos lío, pero ayer llamé a Christian y hablamos de que para el gg es más
cómodo descargar en casablanca. Llamé a Blanca pero no la localicé (las
compas de la guinda que quien tengo el teléfono, angela y ruth, creo que
andan en las américas y áfricas...). yo andaba sin mail ayer, y me he
levantado hoy pensando que quizás las verdus de lavapiés estén ya en
casablanca y yo ni os he pedido permiso...

Lo siento. Espero que perdonéis esta invasión ni siquiera avisada...

Besos

Yara

PD: sol, muucho mucho animo con la pierna, espero que se te esté haciendo
llevadero.