[Bah-guinda] cosas de la Fiess

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Jue Sep 6 15:32:21 CEST 2012

Hola a todos,

Para los que no estuvieron en la asamblea.

Quedamos de encontrarnos el sábado a las 6pm en Casablanca para prepararlo todo.
De comida haremos tostas. Algunos dijimos de hacer rellenos para las tostas como guacamole, alioli, patatas cocidas, y otros más que no me acuerdo.
El pan lo pillamos el mismo sábado.
De bebidas: Kike y JuanJo irán a por ella el viernes por la mañana y la dejan donde Sol o en Casablanca directamente y luego el sábado por la mañana Belinda, Andrea y Ellison se encontrarán en casablanca para meter la bebida en las neveras y organizarla.
Se harán mojitos, cerves y algo más.....

De musikola: Victor (el exguindero) será el DJ. Solo se necesitaba un portatil y creo que él lo lleva. Si no es así y falta el portatil por favor avisad con tiempo.

No se harán bonos para cobrar la entrada.

Kike ha hecho un cartel y lo ha enviado a la lista del Bah y otras listas varias. El resto podemos coger este cartel para reenviarlo a nuestros colegas.

Creo que no se me queda nada. Si alguien considera que hay que agregar algo más....

Un beso y hasta el sábado. Invitad toda la peña que podais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia