[Bah-guinda] Fwd: Llaves Casablanca

Alba Sánchez López alba.sanchezlop en gmail.com
Mar Sep 4 16:49:32 CEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alba Sánchez López <alba.sanchezlop en gmail.com>
Fecha: 4 de septiembre de 2012 17:47
Asunto: Re: [Bah-guinda] Llaves Casablanca
Para: Sol Ayarza <solayarza en gmail.com>

Hola chicas!!!! qtal?

Creo que hoy se pasa Alber y/o nº1 a por las verdus, espero que llegue a la
hora xq le dejé la otra llave, pero con lo del candado nuevo no sé si se
quedará en la calle.  Le daré vuestro teléfono.

Besos desde Nairobi, y saludos la Ruthi!!
Alba

Hola, ayer pasó christian del GG x casa a buscar la llave del candado de