[Bah-guinda] [Coordinacion] [Urgente] Cambio cerradura ENTRADA

Prof. Andrea Carolina Fernández acf90 en hotmail.com
Lun Sep 3 16:34:17 CEST 2012

ALguien sabe a que hora pasa el GG? Yo tengo una clase en Tribunal de 5.00 a 6.30. Si pasan fuera de esa franja horaria, puedo encargarme yo.

Saludos,

AndreaCarolina.
(+34) 699 20 46 50
(+34) 91 420 05 54

Date: Mon, 3 Sep 2012 15:01:38 +0100
From: bsobrado en yahoo.es
Subject: Re: [Bah-guinda] [Coordinacion] [Urgente] Cambio cerradura ENTRADA
To: clapineda10 en hotmail.com; ellison.moorehead en gmail.com; bah.guinda en gmail.com
CC: acf90 en hotmail.com; bah-guinda en lists.ourproject.org

bien, pues yo me paso por casablanca hoy a las 19h para recogerlas si no hay nada de nuevo.
lo que sí no puedo es estar mañana en casablanca para cuando pase el gg (que no sé a qué hora va) porque tengo exámenes por la mañana y por la tarde en el centro.
christian (del gg) vive al lado de la nueva casa de sol y yo puedo llevarle la llave a ella, pero ¿alguien tiene el tfno de christian para avisarlo de que tendría que pasarse a recogerla para el reparto de mañana? claudia tiene razón y mañana se hace el reparto de los tres grupos (lavapiés, desbahrío y guinda) en casablanca, así que...

si a alguien se le ocurre una manera menos complicada, genial!
besos!