[Bah-guinda] [Coordinacion] Recogida llaves nuevas puerta hoy

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Lun Sep 3 14:45:02 CEST 2012

Yo no puedo, me he quebrado la pierna y estoy escayolada de reposo :(
Independientemente de que alguien pase hoy a x las llaves, hay que hablar con el GG por el reparto de mañana, porque la llave que ellos tienen entiendo que ya no les valdría, no?
Si nadie puede pasar a x las llaves hoy ni abrir al GG mañana, yo estoy en el piso nuevo, en Ave María, a 3 calles de Casablanca. Una opción es que dejen
la verdura en casa...
En fin, qué lío!
Besos y besas
Sol