[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] [Urgente] Cambio cerradura ENTRADA

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Dom Sep 2 23:05:46 CEST 2012

Gentes,
Alguien sabe lo que ha pasado?
Habría que buscar una llave y coordinar con el GG o repartir este martes y quizás el otro en algún sitio alternativo.
Yo me he quebrado la pierna y no puedo pasar a buscar nada :(
Besos
Sol

Inicio del mensaje reenviado: