[Bah-guinda] Patio

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Mar Oct 23 18:07:11 CEST 2012

Si, alba,  hemos quedado a las 20h en el Patio.

Besito

Date: Tue, 23 Oct 2012 17:56:28 +0200
Subject: Re: [Bah-guinda] Patio
From: alba.sanchezlop en gmail.com
To: solayarza en gmail.com; acf90 en hotmail.com; clapineda10 en hotmail.com; bsobrado en yahoo.es; ellison.moorehead en gmail.com
CC: jorjunis en netscape.net; bah-guinda en lists.ourproject.org

Buenas!!!!
Gracias Jorge.

Estoy bastante malilla, así que no sé si si voy a ir a por las verdus y a Neptuno, a ver cómo me encuentro... De todos modos luego os lo digo seguro, y por si acaso voy o puede ir alguien por mí, que vamos hacer al final?? estar allí a las 20.00 después de la mani???

bsss